Temple vacío

El tratamiento en vacío alcanza temperaturas de hasta 1250º.

Con el tratamiento del temple vacío de MIG conseguimos un acabado superficial limpio y sin alteraciones con una deformación casi inexistente, perfecto para piezas delicadas y acabados.

Los materiales habituales para el tratamiento al vacío 1.2379 o similar y 1.2344 o similar.

¿PODEMOS AYUDARTE?

La calidad en el servicio y la rapidez son prioridad absoluta para tratamientos MIG. Disponemos de la certificación ISO 9001 desde 2003.

Ver certificado ISO

TRATAMIENTOS TÉRMICOS PARA PIEZAS DE AUTOMOCIÓN

29 / 04 / 2020

Como todo sector industrial, el sector de la automoción va evolucionando y caminando hacia valores en alza como la seguridad del vehículo, la reducción del consumo o el respeto al medio ambiente. Las restricciones medioambientales han hecho que los fabricantes busquen reducir el peso de sus vehículos, conseguir coches cada vez más ligeros que...

Leer más

Tratamientos Térmicos MIG SL ha instalado en la dirección Polígono Ugaldea 7, Usurbil, paneles fotovoltaicos con una potencia total instalada de 138kWp, financiadas por la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia, en colaboración con el ministerio para la Transición Ecológica y el Reto demográfico, a través del IDAE y a la Consejería de Desarrollo Sostenible, a través de la Fundación de la energía de la Comunidad de Madrid.